Evaluación Inicial Música Contemporánea

Visitas
13
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Evaluación inicial de la secuencia didáctica Música Contemporánea

Conocer los principales cambios sociales, políticos, artísticos y culturales que se producen en este período de la historia. Valorar la importancia de estos cambios en las manifestaciones culturales que se producen en la época. Conocer las razones que dieron lugar al nacimiento del Canto Gregoriano, así como su importancia como base de la música occidental. Conocer las principales partes de la misa, así como la diferencia entre el Propio y el Ordinario.

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Universal
Felipe Gértrudix Barrio, Manuel Gértrudix Barrio, Manuel Armenteros Gallardo, Raquel Iglesias de la Fuente, Santiago Martín de la Fuente, Felipe Lara, Gema Valiente Pérez, Mª Luisa Gutiérrez de la Concepción, Juan Carmona Castaño
público en general individual
Combinado Combinado Distancia

General

Técnica

application/javascript application/x-shockwave-flash image/jpeg text/css text/html text/xml
Navegador: cualquiera
Plugin de Flash Player

Uso educativo

activo
Muy Alto
medio
Para alumnos entre 14 y 15 años
medio
español (o castellano)
  • autoevaluación
  • comprobar

Clasificación

Accesibilidad

  • 1 - DECLARACIÓN DEL MODO DE ACCESO AL SIGUIENTE NIVEL
  • 2 - DECLARACIÓN DEL MODO DE INTERACCIÓN EN LA ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE
  • 3 - TRABAJA A PANTALLA COMPLETA
  • 4 - RESOLUCIÓN DE PANTALLA NATIVA
  • 5 - PERMITE CAMBIO DE RESOLUCIÓN CON AJUSTE DE CONTENIDO
  • 6 - PERMITE ADAPTAR LA VISUALIZACIÓN
  • 9 - TIENE CONTROL DEL TIEMPO DE EJECUCIÓN
  • 10 - TIPO DE CONTADOR DE EJECUCIÓN

Competencia

  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.19 - Motivación intrínseca
    • 1.3 - Autoaprendizaje a lo largo de la vida
    • 1.17 - Interés por la expresión cultural (literatura
  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.4 - Comprender correctamente en el lenguaje de su disciplina
    • 2.17 - Resolver problemas complejos (cerrados y abiertos)
    • 2.19 - Tomar decisiones

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador INTEF 26/11/2009 02:11
publicador Contenido digital educativo creado,catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 502/06-Lote1 01/06/2008 12:06
autor Felipe Gértrudix Barrio, Manuel Gértrudix Barrio, Manuel Armenteros Gallardo, Raquel Iglesias de la Fuente, Santiago Martín de la Fuente, Felipe Lara, Gema Valiente Pérez, Mª Luisa Gutiérrez de la Concepción, Juan Carmona Castaño 30/06/2006 12:06
Editor de contenido Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa 30/06/2006 12:06

Te puede interesar

No se han encontrado enlaces para el proceso de interconexión