La moral desde Friedrich Nietzsche

Visitas
12
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Iniciar a desarrollar la filosofía moderna desde uno de los padres de la misma, estableciendo una de sus tesis principales.

CONOCIMIENTO PREVIO: Establecer un punto de vista crítico de la cultura occidental y mediarlo con el concepto de moral y de esta manera desarrollar las características que definían a la sociedad modernidad, como al ser.

OBJETIVOS: Iniciar a desarrollar la filosofía moderna desde uno de los padres de la misma, estableciendo una de sus tesis principales. Lograr que los estudiantes Identifiquen la crítica a la sociedad occidental, mediante el concepto de libertad.

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Universal
wolfhernandez199418
Rafael Alfonso Hernandez Borda
alumno grupal
Presencial Aula

General

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Clasificación

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador wolfhernandez199418 07/07/2016 08:07
autor wolfhernandez199418 07/07/2016 08:07
autor Rafael Alfonso Hernandez Borda 07/07/2016 04:07

Te puede interesar

  • Emancipación, voluntad de poder y autoridad política : una lectura educativa a través de los conceptos de la filosofía de la historia de Friedrich Nietzsche
    REDINED
    Redined
    Emancipación, voluntad de poder y autoridad política : una lectura educativa a través de los conceptos de la filosofía de la historia de Friedrich Nietzsche
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Nietzsche y la educación
    REDINED
    Redined
    Nietzsche y la educación
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Jacques Derrida : perspectiva y actualidad de la antimetafísica nietzscheana en la educación para la ciudadanía
    REDINED
    Redined
    Jacques Derrida : perspectiva y actualidad de la antimetafísica nietzscheana en la educación para la ciudadanía
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La ética de la lucha por la supervivencia como criterio de inclusión y exclusión moral
    REDINED
    Redined
    La ética de la lucha por la supervivencia como criterio de inclusión y exclusión moral
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La ética de la lucha por la supervivencia como criterio de inclusión y exclusión moral
    REDINED
    Redined
    La ética de la lucha por la supervivencia como criterio de inclusión y exclusión moral
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Presencia de la pedagogía en el acto de caminar : Homo Viator, nomadismo y formación
    REDINED
    Redined
    Presencia de la pedagogía en el acto de caminar : Homo Viator, nomadismo y formación
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Antropología de lo religioso
    REDINED
    Redined
    Antropología de lo religioso
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Heideger o los valores rasos en la educación posmoderna
    REDINED
    Redined
    Heideger o los valores rasos en la educación posmoderna
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La tesis doctoral de Pío Baroja : de la medicina a la literatura filosófica
    REDINED
    Redined
    La tesis doctoral de Pío Baroja : de la medicina a la literatura filosófica
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La tesis doctoral de Pío Baroja : de la medicina a la literatura filosófica
    REDINED
    Redined
    La tesis doctoral de Pío Baroja : de la medicina a la literatura filosófica
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La sabiduría de lo incierto : sobre ética y educación desde un punto de vista literario
    REDINED
    Redined
    La sabiduría de lo incierto : sobre ética y educación desde un punto de vista literario
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La sabiduría de lo incierto : sobre ética y educación desde un punto de vista literario
    REDINED
    Redined
    La sabiduría de lo incierto : sobre ética y educación desde un punto de vista literario
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Playground as the laboratory for democracy : mead on games and play
    REDINED
    Redined
    Playground as the laboratory for democracy : mead on games and play
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Presencia de lo religioso en la sociedad secularizada una reflexión a partir de las tesis de Nietzsche, Eliade y Ricoeur
    EUROPEANA
    Europeana
    Presencia de lo religioso en la sociedad secularizada una reflexión a partir de las tesis de Nietzsche, Eliade y Ricoeur
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.