Bisitak
190
Iruzkinak
0
Boto kopurua
0
default image

Laburpena

Concepto de medidas indirectas

Metodología: Aprendizaje a través de resolución de problemas interactivos

CONOCIMIENTO PREVIO:Los conocimientos necesarios se explican en este curso.

OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Comprender y aplicar el concepto de medidas indirectas

creative commons: aitortu - ez komertziala - partekatu berdin
Universal
José Villasuso Gato
ikaslea irakaslea
ikasgela distantzia etxea

Teknika

application/javascript image/gif text/html application/x-shockwave-flash
sistema eragilea: multi-os
arakatzailea: edozein
No se requiere instalación

Hezkuntzan erabiltzeko

azalpenezkoa
oso txikia
txikia
17 años en adelante
tartekoa
Tiempo de aprendizaje aproximado
español (o castellano)
  • analizatu
  • konparatu
  • hausnartu
  • konektatu

Ekarpenak

Rol Egilea Data
argitaratzailea proyectonewton 25/06/2017 07:06
argitaratzailea INTEF . 01/03/2017 06:03
argitaratzailea INTEF 15/09/2010 03:09
egilea José Villasuso Gato 30/12/2005 12:12
argitaratzailea Instituto de Tecnologías Educativas (ITE) 15/09/2010 12:09
editorea Instituto de Tecnologías Educativas (ITE) 29/06/2010 12:06
balidatzaile teknikoa Jesús M. Muñoz Calle 30/06/2010 12:06
balidatzaile teknikoa Santos Mondéjar López 30/06/2010 12:06

Nola interesgarria izan da

  • ¿Qué pueden hacer los centros públicos ante el abandono escolar prematuro? : explorando las medidas de apoyo al alumnado a través de dos estudios de caso en Cataluña en un contexto de crisis
    REDINED
    Redined
    ¿Qué pueden hacer los centros públicos ante el abandono escolar prematuro? : explorando las medidas de apoyo al alumnado a través de dos estudios de caso en Cataluña en un contexto de crisis
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • ¿Qué pueden hacer los centros públicos ante el abandono escolar prematuro? : explorando las medidas de apoyo al alumnado a través de dos estudios de caso en Cataluña en un contexto de crisis
    REDINED
    Redined
    ¿Qué pueden hacer los centros públicos ante el abandono escolar prematuro? : explorando las medidas de apoyo al alumnado a través de dos estudios de caso en Cataluña en un contexto de crisis
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • El Humanismo italiano en la Castilla del cuatrocientos: estudio y edición de la versión castellana y del original latino del De infelicitate principum de Poggio Bracciolini.
    EUROPEANA
    Europeana
    El Humanismo italiano en la Castilla del cuatrocientos: estudio y edición de la versión castellana y del original latino del De infelicitate principum de Poggio Bracciolini.
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Emociones positivas y crecimiento postraumático en el cáncer de mama
    EUROPEANA
    Europeana
    Emociones positivas y crecimiento postraumático en el cáncer de mama
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Estudio de la dinámica de iones por métodos espectroscópicos en el TJ II
    EUROPEANA
    Europeana
    Estudio de la dinámica de iones por métodos espectroscópicos en el TJ II
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Predicting sentencing outcomes with centrality measures
    EUROPEANA
    Europeana
    Predicting sentencing outcomes with centrality measures
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Psicrómetro
    EUROPEANA
    Europeana
    Psicrómetro
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Análisis comparativo y propuesta metodológica para la evaluación de incertidumbres en métodos de medida indirecta de ángulos
    EUROPEANA
    Europeana
    Análisis comparativo y propuesta metodológica para la evaluación de incertidumbres en métodos de medida indirecta de ángulos
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Helduen altuera iragarpena: belaunerainoko altuera neurriak
    EUROPEANA
    Europeana
    Helduen altuera iragarpena: belaunerainoko altuera neurriak
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Factores Cognitivos y Emocionales en las Acciones Colectivas de Resistencia a la Violencia Política
    EUROPEANA
    Europeana
    Factores Cognitivos y Emocionales en las Acciones Colectivas de Resistencia a la Violencia Política
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Análisis de la salud circadiana como factor predictivo de éxito en la pérdida de peso
    EUROPEANA
    Europeana
    Análisis de la salud circadiana como factor predictivo de éxito en la pérdida de peso
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Análisis de factores peri-concepcionales que influyen en la proporción del sexo en el ratón
    EUROPEANA
    Europeana
    Análisis de factores peri-concepcionales que influyen en la proporción del sexo en el ratón
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.