La moral desde Friedrich Nietzsche

Visitas
12
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumo

Iniciar a desarrollar la filosofía moderna desde uno de los padres de la misma, estableciendo una de sus tesis principales.

CONOCIMIENTO PREVIO: Establecer un punto de vista crítico de la cultura occidental y mediarlo con el concepto de moral y de esta manera desarrollar las características que definían a la sociedad modernidad, como al ser.

OBJETIVOS: Iniciar a desarrollar la filosofía moderna desde uno de los padres de la misma, estableciendo una de sus tesis principales. Lograr que los estudiantes Identifiquen la crítica a la sociedad occidental, mediante el concepto de libertad.

creative commons: recoñecemento, non comercial, compartir igual
Universal
wolfhernandez199418
Rafael Alfonso Hernandez Borda
estudante grupo
presencial aula

Xeral

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Clasificación

Contribucións

Rol Autor/a Data
editorial wolfhernandez199418 07/07/2016 08:07
autor wolfhernandez199418 07/07/2016 08:07
autor Rafael Alfonso Hernandez Borda 07/07/2016 04:07

Pode interesarlle

  • Emancipación, voluntad de poder y autoridad política : una lectura educativa a través de los conceptos de la filosofía de la historia de Friedrich Nietzsche
    REDINED
    Redined
    Emancipación, voluntad de poder y autoridad política : una lectura educativa a través de los conceptos de la filosofía de la historia de Friedrich Nietzsche
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Nietzsche y la educación
    REDINED
    Redined
    Nietzsche y la educación
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Jacques Derrida : perspectiva y actualidad de la antimetafísica nietzscheana en la educación para la ciudadanía
    REDINED
    Redined
    Jacques Derrida : perspectiva y actualidad de la antimetafísica nietzscheana en la educación para la ciudadanía
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • La ética de la lucha por la supervivencia como criterio de inclusión y exclusión moral
    REDINED
    Redined
    La ética de la lucha por la supervivencia como criterio de inclusión y exclusión moral
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • La ética de la lucha por la supervivencia como criterio de inclusión y exclusión moral
    REDINED
    Redined
    La ética de la lucha por la supervivencia como criterio de inclusión y exclusión moral
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Presencia de la pedagogía en el acto de caminar : Homo Viator, nomadismo y formación
    REDINED
    Redined
    Presencia de la pedagogía en el acto de caminar : Homo Viator, nomadismo y formación
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Antropología de lo religioso
    REDINED
    Redined
    Antropología de lo religioso
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Heideger o los valores rasos en la educación posmoderna
    REDINED
    Redined
    Heideger o los valores rasos en la educación posmoderna
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • La tesis doctoral de Pío Baroja : de la medicina a la literatura filosófica
    REDINED
    Redined
    La tesis doctoral de Pío Baroja : de la medicina a la literatura filosófica
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • La tesis doctoral de Pío Baroja : de la medicina a la literatura filosófica
    REDINED
    Redined
    La tesis doctoral de Pío Baroja : de la medicina a la literatura filosófica
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • La sabiduría de lo incierto : sobre ética y educación desde un punto de vista literario
    REDINED
    Redined
    La sabiduría de lo incierto : sobre ética y educación desde un punto de vista literario
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • La sabiduría de lo incierto : sobre ética y educación desde un punto de vista literario
    REDINED
    Redined
    La sabiduría de lo incierto : sobre ética y educación desde un punto de vista literario
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Playground as the laboratory for democracy : mead on games and play
    REDINED
    Redined
    Playground as the laboratory for democracy : mead on games and play
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Presencia de lo religioso en la sociedad secularizada una reflexión a partir de las tesis de Nietzsche, Eliade y Ricoeur
    EUROPEANA
    Europeana
    Presencia de lo religioso en la sociedad secularizada una reflexión a partir de las tesis de Nietzsche, Eliade y Ricoeur
    Ver máis

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.